Componentes

atras-en-el-tiempo_318-10761USO CREATIVO DEL TIEMPO LIBRE.

Mediante lo deportivo, artístico y lúdico se generan momentos recreativos para los beneficiarios. En un Centro de Alcance los jóvenes desarrollan su creatividad y emplea su tiempo de modo más constructivo.

portal_empleoCAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO.

Ofrece la capacidad para los jóvenes, de aprender algún oficio o desarrollar una habilidad o destreza que puedan ser útiles al momento de trabajar.

icono_estudiantesREFUERZO ESCOLAR Y HOMOLOGACIÒN EDUCATIVA.

Consiste en apoya a los menores y jóvenes de la comunidad para que en el Centro de Alcance realicen sus tareas escolares y mantenga o mejores sus resultados en la escuela.

donde_trabajarGESTIÓN DE OPORTUNIDADES.

Es la gestión de empleo u oportunidades de superación como becas o pasantías a aquellos jóvenes en edad laboral a través de los recursos que cuentan los Centros de Alcance.

icono-calidadEL DESAFÍO DE SOÑAR MI VIDA.

Es la filosofía de los Centros de Alcance, este esfuerzo supone que cada joven defina sus metas y proyecto su alcance en el tiempo, contando con un mentor que lo guie en el desarrollo de los pasos a seguir para el cumplimiento de su sueño.

icono-servicioVOLUNTARIADO.

El voluntariado como entrega gratuita a los jóvenes es uno de los elementos que dan sostenibilidad y le permiten mantener bajos costo a los Centros de Alcance.

Leave a Reply

Your email address will not be published.