Organización, Misión, Visión

Asociacion Red Centros de Alcance “Por mi Barrio” El Salvador.

22093793-el-hombre-apunta-a-la-palabra-mision-en-verde-bordo-stock-vectorMisión:

Contribuir a la Prevención de la Violencia Juvenil, a través de la metodología de los Centros de Alcance “Por mi Barrio” y sus componentes; sensibilizando e involucrando a diferentes actores Nacionales, Municipales y Comunitarios.

22-02-2014-night-vision-camera-pro-app-iconoVisión:

Ser portavoces de la Prevención de la Violencia, voceros en la búsqueda de oportunidades y esperanza en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes; buscando las herramientas necesarias mediantes alianzas sólidas y estratégicas, para ser aplicadas en los Centros de Alcance.


Valores:

  • 4651598-caracter-de-ilustracion-vectorial-de-un-oficial-de-policia-americanaEntrega: Dedicando nuestro tiempo y esfuerzo en la búsqueda de mejores oportunidades de desarrollo y superación de los niños y jóvenes.
  • Responsabilidad: Actuando en base a nuestros principios morales, espirituales y éticos; en la búsqueda de nuestra Misión, Visión y poniendo práctica nuestros valores, para poder ser verdaderos agentes de Prevención.
  • Honradez: Actuando con rectitud, integridad y total transparencia.
  • Eficiencia: Logrando los resultados propuestos, por un óptimo uso de los recursos a nuestra disposición, para el desarrollo de nuestro trabajo en beneficios de la Prevención de la Violencia Juvenil.
  • Sepracion-de-patrimonios-250Inclusión: Incorporando y haciendo lo posible para que todas las personas que necesitan apoyo formen parte de los beneficiarios(as) del Centro de Alcance, y que aquellos que pueden brindar apoyo formen parte de la Asociación Red Centros de Alcance “Por mi Barrio” de El Salvador.
  • Comunicador: Ser los voceros protagonistas de la Prevención de la Violencia, para el involucramiento de nuevos aliados y el fortalecimiento de alianzas en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.